Page 25 - CPOmagazine22
P. 25
Entrevista
cho que nuestros lazos culturales nos obligan a tender la chando el impacto de esta Octava Convención. Exposi-
mano, y precisamente ahora, más que nunca, la gestión tores de Alemania, USA, Francia, Italia, UK y Canadá.
del gasto será clave en LATAM. Por ello, al ser virtual Por supuesto, habrá casos de éxito para tomar el pulso
este evento, va a ser un punto de inflexión en cuanto a a colegas compradores que mostrarán las herramientas
la unión y puesta en común entre compradores hispano mediante las cuales han encontrado el camino correcto
hablantes. para Compras en sus organizaciones.
“Los participantes disfrutarán de Asimismo, los participantes disfrutarán de espacios de
espacios de networking, pudiendo networking, pudiendo agendar reuniones o mesas de
debate con antelación. Para poder llevar a cabo todas
agendar reuniones o mesas de estas opciones, y conseguir mejores resultados que en
debate con antelaciónl” las convenciones anteriores, contaremos con el apoyo
tecnológico de la plataforma KUONI, empresa con gran
Este acto va a constituir la mayor concentración de pro- experiencia en la organización de eventos online con
fesionales de Compras. Además, como siempre, habrá miles de asistentes en Suiza.
stands comerciales de los proveedores más disruptivos
del mercado. Con ellos se podrá tener un completo con- Apúntate ya en WWW.CPONET.NET y consulta todos
tacto, bien a través de vídeo-conferencia o bien a través los detalles del evento.
de un chat instantáneo. Muchos de estos expositores
se presentan por primera en España y LATAM aprove- Borja Grande
...
24 CM 25