Page 25 - CPOmagazine22
P. 25

Entrevista























































 cho que nuestros lazos culturales nos obligan a tender la   chando el impacto de esta Octava Convención. Exposi-
 mano, y precisamente ahora, más que nunca, la gestión   tores de Alemania, USA, Francia, Italia, UK y Canadá.
 del gasto será clave en LATAM. Por ello, al ser virtual   Por supuesto, habrá casos de éxito para tomar el pulso
 este evento, va a ser un punto de inflexión en cuanto a   a colegas compradores que mostrarán las herramientas
 la unión y puesta en común entre compradores hispano   mediante las cuales han encontrado el camino correcto
 hablantes.  para Compras en sus organizaciones.

 “Los participantes disfrutarán de   Asimismo, los participantes disfrutarán de espacios de
 espacios de networking, pudiendo   networking, pudiendo agendar reuniones o mesas de
 debate con antelación. Para poder llevar a cabo todas
 agendar reuniones o mesas de   estas opciones, y conseguir mejores resultados que en
 debate con antelaciónl”  las convenciones anteriores, contaremos con el apoyo
 tecnológico de la plataforma KUONI, empresa con gran
 Este acto va a constituir la mayor concentración de pro-  experiencia en la organización de eventos online con
 fesionales de Compras. Además, como siempre, habrá   miles de asistentes en Suiza.
 stands comerciales de los proveedores más disruptivos
 del mercado. Con ellos se podrá tener un completo con-  Apúntate ya en WWW.CPONET.NET y consulta todos
 tacto, bien a través de vídeo-conferencia o bien a través   los detalles del evento.
 de un chat instantáneo. Muchos de estos expositores
 se presentan por primera en España y LATAM aprove-  Borja Grande


 ...
 24                                                                                                       CM 25
   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30