Page 13 - CPOmagazine45
P. 13

clientes para ofrecerles soluciones que no   que también sirven de inspiración para que
 solo cumplan con las normativas, sino que   otras organizaciones sigan su ejemplo.
 también promuevan la sostenibilidad como
 un valor estratégico.
 La sostenibilidad no es solo un reto; es   REFLEXIONES FINALES
 una oportunidad para que las empresas
 se diferencien en el mercado y ganen en   CPOnet ha recorrido un largo camino desde
 competitividad. Creemos firmemente que   su fundación. Nos hemos convertido en un
 las Compras juegan un papel crucial en   referente en la función de Compras, y lo
 este proceso, y seguiremos trabajando para   más importante, hemos ayudado a nuestros
 que nuestros clientes puedan alcanzar sus   clientes a crecer y evolucionar. Seguimos
 objetivos medioambientales.  comprometidos con la innovación y la
 sostenibilidad, y estamos listos para enfrentar
 los desafíos que nos depara el futuro.
 PREMIOS ALCANCE 3.0:   A lo largo de estos 15 años, hemos recibido
 RECONOCIENDO EL LIDERAZGO   el apoyo y reconocimiento de muchos
 profesionales del sector: “Mi felicitación a
 EN SOSTENIBILIDAD  CPOnet, foro de referencia para compradores
 en España, siempre adaptando su formato,
 Como parte de nuestro compromiso con la   estructura y contenidos a los cambios
 sostenibilidad, lanzamos en 2024 los Premios   relevantes que se han ido produciendo en la
 Alcance 3.0, un reconocimiento a las empresas   función en estos 15 años, como la gestión de
 que lideran la reducción de la huella de   los riesgos, la sostenibilidad o la digitalización.”
 12  carbono en sus cadenas de suministro. Estos                                                                    13
 premios, que celebran la innovación y el   El futuro de CPOnet es prometedor, y estamos
 liderazgo en sostenibilidad, se han convertido   convencidos de que los próximos años traerán
 en un referente en el sector.  grandes oportunidades para seguir liderando
 la transformación de la función de Compras.
 Entre los ganadores de la primera edición se   La digitalización, la inteligencia artificial y
 encuentran grandes empresas como BBVA,   la sostenibilidad serán los ejes que guiarán
 Ferrovial y CaixaBank, que han demostrado su   nuestro trabajo en el futuro, y estamos
 compromiso con la sostenibilidad y la creación   preparados para continuar siendo el aliado
 de un futuro más verde. Estos premios no solo   estratégico de los profesionales de Compras
 reconocen los logros de las empresas, sino   en este emocionante viaje.















 CIPRIANO SUÁREZ DAZA

 Presidente y Fundador
 CPOnet












 La revista de las Compras del siglo XXI   La revista de las Compras del siglo XXI
   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18