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Estos avances nos van a permitir desarrollando la especialización de Laura López
contar con herramientas con las que nuestros profesionales por categoría.
nuestros clientes puedan gestionar Por su parte, la gestión de Region Manager Aquanima Ibérica
sus necesidades con un solo clic y en proveedores seguirá siendo un
las que la analítica jugará también un pilar fundamental. Tenemos
papel fundamental, especialmente que continuar trabajando mano
de cara a nuestros especialistas a mano, ejecutando estrategias C.M. ¿Vais a potenciar vuestra de servicio de gran relevancia: el el que se haya buscado la
de Compras, ya que les va a globales, regionales y locales que presencia en el mercado control de riesgo de proveedores. colaboración. Por ejemplo: ¿se
permitir analizar comportamientos nos permitan seguir encontrando como proveedor de servicios Desde la enorme experiencia busca eficiencia en costes?,
recurrentes, conocer mejor a las oportunidades de eficiencia en a terceros? ¿Qué nos puedes que nos da la gestión integral del ¿mayor conocimiento del
personas con las que trabajan, tomar nuestra relación con ellos. comentar sobre vuestros sistema que hemos implantado mercado y aplicación de
decisiones más rápidamente y, en planes al respecto? de manera global en el Grupo mejores prácticas / tendencias
definitiva, seguir dando un servicio A su vez, y como no podía ser de otra Santander, ayudamos a nuestros del mercado?, ¿gestión y
excepcional. manera, una de nuestras prioridades L.L. Sin duda, seguimos clientes a desarrollar, implantar satisfacción del usuario?,
es potenciar la simplificación y la y gestionar un sistema de ¿dejar de ser un departamento
C.M. ¿Dónde debería estar digitalización de los procesos de fortaleciendo nuestra línea de servicio control de riesgos adaptado a las de soporte para tener un
a clientes externos, que pasa por
Aquanima a medio y largo plazo Compra. Por ejemplo, estamos convertirnos en socios de nuestros particularidades de cada cliente papel imprescindible como
para cumplir las expectativas trabajando en nuevas metodologías clientes, en la medida en que nos e integrado en el proceso de función? En función del grado
estratégicas que os habéis que, gracias a la inteligencia artificial, convertimos en el brazo ejecutor que Compras que permite analizar de madurez de las funciones
fijado? analicen las necesidades del usuario les permite desarrollar proyectos y todos los servicios, por nivel de Compras, se pueden querer
y le guíen a lo largo del proceso, de relevancia y área de riesgo todos o solo algunos de estos
J.D.L.V. Tenemos grandes metas dirigiéndole a la opción más eficiente estrategias de gestión de Compras, identificada, estableciendo planes objetivos y serán los resultados
eficiencia del gasto y control de
de cara al futuro para las que para ejecutar su compra. De esta riesgo de proveedores. En definitiva, de remediación específicos y los que determinen el éxito o
trabajamos en distintas vías. Por manera, las solicitudes más tácticas les apoyamos con nuestra experiencia dándoles seguimiento continuado. no de la operación, en base
un lado, continuamos reforzando se derivarán a soluciones con precios y recursos para que sus áreas de Esto lo abordamos en varias fases a indicadores como son: la
nuestra posición como función clave ya negociados por nosotros y las Compras se conviertan en áreas o módulos, que adaptamos a optimización de costes, la
dentro del Grupo Santander y para más estratégicas se estudiarán por estratégicas dentro de sus compañías, cada sector según su casuística: gestión en tiempo y la forma
nuestros clientes. En el contexto los profesionales de nuestro equipo. y para que de este modo puedan 1) Asesoramiento y apoyo en en la que se cumplen las
actual, la búsqueda de la eficiencia se Estas nuevas metodologías self- desarrollar e implantar proyectos que el diseño e implantación del necesidades y las expectativas
ha convertido en una prioridad para service requieren que centremos parte realmente tengan impacto y que, en modelo de gestión de riesgo de de los clientes, el control
todas las compañías y, para ello, la de nuestros esfuerzos en negociar definitiva, propicien una mejora en su proveedor, así como la elaboración y la gestión del riesgo, la
función de Aquanima juega un papel todos los elementos para facilitarlo, cuenta de resultados. de calculadoras de riesgo, participación en proyectos
fundamental. a la vez que redefinimos los roles y cuestionarios específicos por área estratégicos de la compañía, etc.
potenciamos las skills necesarias en el Estas líneas de colaboración van más de riesgo, flujos de aprobación,
“Una de nuestras equipo para que puedan acompañar allá de la gestión y la negociación de etc. 2) Gestión del servicio: en la “Apoyamos con
prioridades es al cliente a lo largo de todo el categorías para obtener eficiencias que a través de nuestros equipos nuestra experiencia
proceso.
potenciar la de gasto (algo que, por supuesto, especializados asumimos la y recursos para
gestión continuada del análisis
gestionamos para muchos de
simplificación y la Por otro lado, también estamos nuestros clientes), y abarcan también y validación de la información que sus áreas
digitalización de los trabajando para empoderar al servicios de externalización de facilitada por los proveedores, de Compras se
usuario y, para ello, tenemos que
procesos de Compra” desplegar las herramientas de compras tácticas, que permiten a planes de remediación, así como conviertan en áreas
informes de gestión y seguimiento
self-procurement necesarias para nuestros clientes enfocarse en sus de los mismos. estratégicas dentro
En este sentido, vamos a afianzar trasladarles la función. Para que líneas más estratégicas o proyectos
de consultoría estratégica, con
nuestra visión estratégica, con un esto sea viable, existe un trabajo los que ayudamos a plantear C.M. ¿Cómo se va a medir el de sus compañías”
nuevo modelo que busca generar previo de definición de las reglas del transformaciones de modelos y éxito de vuestra gestión?
valor desde la excelencia. En el negocio, especialmente, de aquellas procesos internos. Además, hace dos años que
medio plazo, debemos ser pioneros relacionadas con riesgo y volúmenes, L.L. Muy buena pregunta. Para implantamos NPS como
en incorporar nuevas formas de y de preparación del usuario en el Además, de manera muy nosotros, el éxito de un partner herramienta para medir la
trabajar, adoptar nuevos conceptos que nos enfocaremos a partir de destacable, venimos desarrollando externo para la gestión de las calidad de nuestros procesos.
y metodologías, y continuar ahora. Una métrica exigente, que nos
con muchísimo empuje otra línea compras depende del fin para
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