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 objetivos específicos con los que los   Otro interesante caso lo explicó
 Todd Heimes  profesionales de Compras han de   Peter Sowrey, Chief  Procurement
 Director de Amazon Business International  contribuir a las grandes metas de la   Officer & REFM, de Centrica. El
 organización.  ejercicio realizado por Centrica
 es doble, ya que aborda desde el
 Así, para Herbert, los compradores   punto de vista teórico y práctico
 deberán dar el do de pecho en la   qué hacer con cada tipo de pro-
 “reducción de los costes y de los   veedor –estratégicos, bottleneck, re-
 riesgos” que seguirá siendo el núcleo   currentes y leverage—y utilizar los
 principal de su profesión. Además,   medios adecuados para optimizar
 habrán de hacerlo en un contexto   la gestión y la relación con cada   Tome el control
 marcado por “la escasez de recursos   uno de ellos.
 humanos y de tecnología” unidos a
 los desafíos que trae la pandemia y a   Durante los dos días que duró el
 la creciente regulación y volatilidad   evento también hubo tiempo para   de sus gastos
 de los mercados. Por ello, ofrecen   la sostenibilidad, ya que desde
 una serie de recomendaciones que   Amazon quisieron no perder la
 pasan por centrarse en las propuestas   ocasión para debatir sobre un   C       de viajes.
 de valor añadido, por un uso más   tema que es ya crucial y que no   M
 intensivo de las nuevas tecnologías y   ha de relegarse por las urgencias   J
 por valorizar a las personas desarro-  de la pandemia. Así, Kara Hurst,   CM
 llando las habilidades de los profe-  VP of Worldwide Sustainability en
 sionales de Compras.   Amazon, expuso las motivaciones   MJ
 de la compañía para lanzar The   CJ
 “El gran problema   Climate Pledge (el Compromiso   CMJ
 con la cola de gasto es   Climático, en castellano); una   N
 iniciativa que persigue alcanzar
 que ‘vuela por debajo   los objetivos planteados por el
 del radar, pero se   Acuerdo de París antes incluso de
 acumula y hay que   la fecha que este se marcó.
 rastrearlo’”  Confiando en que 2021 sea un año
 mucho más alentador y producti-
 Uno de estos puntos, el de imple-  vo, la segunda edición del Amazon
 mentar nuevas tecnologías y cons-  Business Exchange culminó con la
 truir una función de Compras lista   entrega de diversos premios que
 para el futuro fue el centro del caso   reconocieron el trabajo de empre-
 presentado por la empresa alemana   sas y organizaciones de Compras
 Bosch, el cual relató Simon Brandt,   en áreas como la Innovación, la   Presentamos Egencia Analytics Studio
 Product Owner: User Centricity & Sup-  Sostenibilidad y el Compromiso
 port Automation. La compañía indus-  social. Esperemos y luchemos por
 trial ha centrado sus esfuerzos en los   que su siguiente edición pueda   Debe saber si su programa de viaje está funcionando de forma óptima y en
 últimos años en ir integrando nuevas   celebrarse de nuevo presencialmen-  el caso contrario entender los ajustes a realizar. Además, analizar tablas de
 tecnologías en su proceso Procure-  te, ya que significará que habremos   datos puede ser confuso. Los reportes en tiempo real de Egencia Analytics
 to-Pay para costes indirectos, por   conseguido doblegar esta pandemia   Studio le ayudará a comprender rápidamente los resultados de su programa
 ejemplo, mediante la integración de   global que hoy aún marca nuestras   de viaje para que pueda actuar de manera adecuada.
 sensores en sus cadenas de montaje   vidas personales y el futuro de los
 que permiten la automatización de   negocios.
 las órdenes de compra relativas a las
 piezas que requieren mantenimiento.  Ricardo Barcala  Descubre más
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